top of page
Search

consigue tu beca!!

SI ERES UN APASIONADO DEL FÚTBOL, ESTA ES TU OPORTUNIDAD Consigue una de las becas deportivas de fútbol que te llevarán a los Estados Unidos a practicar fútbol en estado puro, de la misma forma que lo viven ellos.

-Podrás elegir entre una Universidad, un Colegio o un Colegio de Élite Dónde estudiarás, aprenderás y practicarás este deporte de la mano de grandes profesionales y en unas instalaciones totalmente modernizadas para la realización perfecta de esta disciplina deportiva que tanta fama e importancia mundial tiene. Tendrás todo el equipo que necesites

-Sin tener que pagar nada, para que puedas practicar este deporte de forma completa y rodeado de un equipo humano que te ayudará a crecer y a mejorar cada día.

-Tendrás la oportunidad de conocer a personas nativas y de otras culturas Consiguiendo así una convivencia mucho más completa y enriquecedora. Podrás practicar y perfeccionar tu inglés mientras creas nuevos grupos de amigos/as, de la misma forma que aprendes y descubres el país mientras conoces las ciudades y lugares más emblemáticos, tanto para salir, para hacerte fotos, dar largos paseos mientras te envuelves en la sociedad americana.

-Becas deportivas Fútbol USA muy completas Te dan la oportunidad de conocer un nuevo país, nuevas personas, nuevos lugares, mientras practicas tu deporte favorito sin tener que pagar vivienda, alimentación, matrícula, material deportivo y entrenamiento, que como sabemos, supondría una inversión muy elevada si tuviéramos que pagarlo de nuestro bolsillo.

-Deaquiparafuera te ofrece la oportunidad de poder obtener esta beca Y así, optar a viajar a uno de los países más importantes e influyentes del mundo con una cultura, historia y trayectoria en el fútbol que no pasan desapercibidas. Querrás involucrarte en esta nueva etapa de tu vida, donde conocer y aprender está al alcance de tu mano.



bottom of page